La vie de Zorha un proyecto para la UE

Me llama mi hermano Pedro: "Oye están buscando a alguien que pueda hacer 10 videos animados de un minuto en un mes", El proyecto lo capitaneaba Francisco Martin Villodres, experimentado periodista y viejo amigo de ambos y con quien siempre he tenido muy buen rollo. ¿Quién dijo miedo?, dije que of course.


El proyecto venía de La Universitat de Girona, a través de la consultora internacional Sofreco y como cliente final la UE, quien nos encargó la realización de una colección de diez videos animados destinados a la orientación de las jóvenes argelinas preuniversitarias.


Estoy más que acostumbrado a dormir muy poco, pero fue un mes de días sin dormir, descansar tres o cuatro horas, y vuelta al lío... lo malo es que envejeces un año en un mes, te salen canas nuevas y no recuerdas muy bien tu nombre,... lo bueno, es que, te metes tanto en el proyecto que tu rendimiento se multiplica al 300%, y llegamos como unos campeones a la fecha acordada, cambios y correcciones incluidas. Al final todos contentos: la UE, Argelia, la UDG... y yo me pude echar una siesta.

Tiempo récord: Dibujos, color, animación, sesión de grabación de audios y edición subtitulada en árabe de 10 videos de (al final) 2 minutos aprox. en 1 mes!