THE SECRET COLORS by Roberto Foschi



El mundo de la peluquería está cambiando, evolucionando hacia un objetivo: promover la importancia de la figura del peluquero, artista que desarrolla su creatividad a través de mejorar la imagen de sus clientes y hacer que ésta sea única.


El curso de color THE SECRET COLORS by Roberto Foschi ha sido un claro ejemplo de este nuevo camino.


Swing Project, en colaboración con Dadda (Artist Management) desde Italia, han organizado el curso con el estilista italiano Roberto Foschi y Valerio Collini, por primera vez en Barcelona.


Una formula original y diferente por su formato, localización, música, catering made in Italy...y para no más de 15 profesionales, los cuales quedaron encantados con el evento formativo y el nivel de conocimientos adquiridos.

Diferente porque se enfoca sobre el artista y sus técnicas, que en este curso, proporcionan un amplio "juego" de luces y sombras en el cabello, tanto en la raíz como en los medios y puntas, según los efectos a lograr y utilizando de 2 a 4 tonos diferentes dentro de la misma gama en cada estilismo. Nuevos métodos y composiciones para lograr colores personalizados con cualquier marca de producto.


Foschi y Collini utilizaron varias herramientas ideadas por el propio Foschi, como la recientemente patentada: Magic Trix, y obsequiaron con una a cada asistente.


¿Quereis saber que es el Magic Trix?

No os perdais las próximas convocatorias de cursos en España de este gran estilista y su equipo, organizados en España por Swing Project.

Swing Project quiere agradecer a todos los que han hecho posible este evento:

Monica Dadda desde Italia y la última semana con nosotros en España

Lourdes Porras de Personal by Lourdes y su equipo de peluqueros y maquilladores, como Peijia Zhu, que nos dieron soporte en todo momento.

Francesco Cimmino maquillador y traductor magistral de los artistas.

Zava. Gli distribuidor italiano que cedió sus productos made in Italy desinteresadamente para la formación, coloraciones sin amoniaco y productos de alta calidad y versatilidad.

A nuestras maravillosas modelos Eli, Vicky, Marina y Runjie.

A la revista Estética Moda Cabello y a Tu Pelu.com

A BCN FASHION Meeting Point emplazamiento ideal para la organización de eventos especiales como éste.

A nuestros amigos que nos ayudaron con lo que necesitábamos: Luciana, Alex, Lourdes, Rocio y Carlos.

Y como no, a los artistas Roberto Foschi y Valerio Collini y todos los profesionales que apostaron por este curso!