Sobre nuestros artículos

Como la calidad y la sostenibilidad van de la mano, tenemos el compromiso de ofrecerte productos hechos para durar.

Calidad duradera
Productos ecológicos
Producción responsable

Calidad duradera

Cuanto más alta es la calidad, más dura el producto. Antes de añadir productos nuevos, realizamos pruebas de durabilidad, lavado y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Fabricar productos duraderos supone reducir las futuras compras.

Colaboramos con proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran muchos lavados, mantienen la viveza de los colores impresos y la suavidad del tejido. 

Productos ecológicos

Nuestra colección de productos respetuosos con el medio ambiente incluye productos que incorporan un mínimo de 30% de materiales orgánicos, reciclados o biodegradables.

Producción responsable

Para nuestras impresiones DTG usamos máquinas y tintas Kornit. Kornit utiliza tintas veganas con base agua de alta calidad que formulan, prueban y fabrican en sus propias fábricas. Las tintas Kornit no son peligrosas, no tienen toxinas, son biodegradables y tienen la certificación OEKO-TEX Eco Passport.

Envío eficiente

Alrededor del 81% de los pedidos se envían a la misma región en la que se procesan. Tener centros de producción y logística cerca de nuestros clientes es la mejor opción para la empresa y para el planeta. Los centros de producción están situados en puntos estratégicos que permiten agilizar los plazos de envío y reducir los costes de envío, además de reducir las emisiones de CO₂ que se generan al transportar los pedidos.

¿Se asegura el trato justo de los trabajadores que forman parte de la cadena de producción y logística de nuestros proveedores?

La discriminación no tiene lugar. Trabajamos con proveedores que ofrecen igualdad de oportunidades, y cuyos procesos de contratación y gestión de recursos humanos (incluyendo compensaciones, beneficios, ascensos, desarrollo profesional y despidos) se basan únicamente en las cualidades y en el rendimiento de sus empleados, sin importar el color de piel, religión, sexo, identidad de género, origen, orientación sexual, edad, discapacidades, estado de veterano ni ninguna otra característica de la persona.

Estamos comprometidos a asegurar unas prácticas éticas y laborales justas en nuestras propias operaciones y buscamos y esperamos de nuestros proveedores que hagan lo mismo.