Política de devoluciones

Cualquier reclamo por artículos mal impresos / dañados / defectuosos debe enviarse dentro de las 4 semanas posteriores a la recepción del producto. Para paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben enviarse a más tardar 4 semanas después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones que se consideren un error de nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta.

Si usted o sus clientes notan un problema con los productos o cualquier otra cosa en el pedido, envíe un informe del problema .

Dream Hunter by Jack el diseñador no acepta devoluciones de productos sellados, como, entre otros, máscaras faciales, que no son aptas para devolución por motivos de salud o higiene. Por la presente, acepta que los pedidos devueltos con máscaras faciales no estarán disponibles para su reenvío y serán eliminados.

No reembolsamos pedidos por el arrepentimiento del comprador.

Por parte de Dream Hunter by Jack el diseñador, no se aceptan devoluciones por error del cliente al elegir la talla. Trabajamos bajo demanda, lo que significa que un cambio de talla requiere hacer un producto desde cero. 

Notificación para los consumidores de la UE: De acuerdo con el artículo 16 (c) y (e) de la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, el derecho de desistimiento puede no estar previsto para:

1. el suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
2. productos sellados que se abrieron después de la entrega y, por lo tanto, no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene, por lo tanto, Dream Hunter by Jack el diseñador se reserva el derecho de rechazar devoluciones a su exclusivo criterio.