226661_511565832252140_1783060231_n.jpg

Nací un (seguro) soleado 5 de julio de 1970 en Sevilla. Soy de Barcelona.

Desde pequeño pintarrajeaba en toda superficie susceptible de ser decorada, bla, bla,bla... Alguna de mis obras de arte prematuras no gozaron de mucha aceptación entre la crítica, que en más de una ocasión mostraron su desacuerdo mediante alpargatazos y otras formas de expresión bastante habituales de la época entre los críticos de Arte más severos.

Me licencié en diseño en la Escuela de Artes aplicadas y oficios artísticos "Llotja"  me lo pasé francamente bien.
 

Empecé a trabajar en un estudio "serio" con 18 o19 años, tuve la inmensa suerte de que fuera en XYZ (Palo Alto, Poblenou); desde entonces he trabajado en diferentes agencias y estudios con clientes de todos los niveles, (Cervezas Damm, Laboratorios Esteve, Portland Valderribas, Torraspapel, Uniland, Novartis, PortAventura, bla, bla,bla...) En estos años he visto y vivido de todos los colores, hasta que llegué a la conclusión de que no quería trabajar a sueldo para nadie, y me establecí por cuenta propia como "Jack el diseñador", realizando infinidad de proyectos de todo tipo:diseño de CD's, escenografías, fotografías,bla, bla,bla... desde entonces he trabajado bajo este seudónimo con el que me siento muy identificado,

 

Años más tarde, con mi entonces socia, Rachel K, (Lifejobtraining) creamos Swing Project, una agencia multitask, con variedad de clientes diferentes que hacía que nos lo pasáramos genial en cada trabajo.
 

Me gusta la música, el arte, la fotografía, bla, bla,bla... prefiero el frío polar al calor asfixiante, me gusta el negro, también la piña en la pizza... no me gusta dormir, prefiero soñar.

Tengo dos hijos y un gato en custodia compartida. FIN